GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Los ejercicios de Jennifer Lopez para tener esos glúteos

Jennifer Lopez disfruta cuidar de su salud y cuerpo con ejercicio y una buena alimentación. 

Por Alejandra González

Jennifer Lopez disfruta de hacer ejercicio y alimentarse bien.(Instagram)

Jennifer Lopez disfruta de hacer ejercicio y alimentarse bien. | Instagram

Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo y de la comunidad latina. Desde que dio vida a la fallecida 'Selena' se convirtió en la favorita de muchos por su talento y gran simpatía. 

No obstante, su belleza y su curvilínea figura también han llamado la atención, pues desde sus inicios en las alfombras rojas JLo, de 53 años, ha aceptado y lucido su figura y sabe que no tiene el cuerpo muy delgado que se solía ver en Hollywood. 

Una parte del físico de la madre, empresaria y ahora esposa de Ben Affleck, son sus glúteos, por lo que no es de extrañar que en las entrevistas le pregunten sobre su rutina de ejercicios enfocada a esta zona. 

¿QUÉ EJERCICIOS PARA GLÚTEOS HACE JLO?

De acuerdo con Women's Health, el entrenador personal, Dodd Romero, reveló parte la rutina de la intérprete de 'Jenny From The Block' y dijo que incluye un ejercicio clave que es la sentadilla profunda con mancuerdas para darle intensidad. 

La también actriz suele utilizar las máquinas de gimnasio y se le ha visto utilizar la prensa para lograr unas piernas y glúteos fuertes y tonificados. 

Según la publicación, JLo también dedica parte de su tiempo al ciclismo, un ejercicio que ayuda a fortalecer el trasero. 

Además del ejercicio diario y los ensayos de baile para sus presentaciones, la cantante cuida su alimentación e incluye en ella verduras, fruta y alimentos ricos en proteína, como los huevos. 

Cabe mencionar que hace un par de meses, la 'Diva del Bronx' compartió en la cuenta de Instagram de sus productos, un bálsamo para glúteos el cual está enfocado en hidratar a profundidad y brindar una apariencia más tersa. 

El objetivo del producto, llamado Firm + Flaunt Targeted Booty Balm, es el de tensar la piel al instante para un efecto estilizado. 
 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones