GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Este es el ejercicio que hace Shakira para trabajar sus glúteos y reducir la celulitis

La cantante cuida su figura con el ejercicio y el baile. 

Por Alejandra González

Shakira es una artista que disfruta cuidar de su cuerpo.(Especial)

Shakira es una artista que disfruta cuidar de su cuerpo. | Especial

Shakira es una artista llena de talento, pues canta, compone y también baila tanto en sus videos musicales como en sus conciertos, donde pone a todo su público a mover las caderas como solo ella sabe hacerlo. 

Para estar en forma, la artista colombiana de 45 años dedica tiempo especial a hacer ejercicio para fortalecer su cuerpo. 

En una ocasión, la también madre y empresaria compartió en Instagram parte de la rutina que realiza para trabajar los glúteos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

FBMD2300096901000052420000ea530000e3660000cba50000b7d9000025f400003f6001002e90010063b80100
Shakira se ha destacado en el mundo de la música por su talento. Foto: Archivo

EL EJERCICIO DE GLÚTEOS DE SHAKIRA

Uno de los movimientos que compartió la intérprete de 'Hips don't lie' fue el de sentadilla en la pared o una 'wall sit'. 

En este ejercicio se apoyó contra la pared, en su caso fue un espejo, con una pelota en las piernas y agregó polainas en sus muñecas para añadir peso y resistencia. 

Este ejercicio estiliza el cuerpo y fortalece los músculos de las piernas y glúteos, además de que también se trabaja el abdomen al tenerlo contraído. 

 

Desde hace meses, Shakira ha estado en medio de la polémica por su separación con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, quien ya vive un nuevo noviazgo con Clara Chía Martí.

Sin embargo, se debe destacar que la artista colombiana ha seguido su vida y está enfocada en trabajar en su carrera. Una prueba de ello ha sido el lanzamiento de su nueva canción 'Monotonía', la cual ha sido tomada como una forma de expresar el fin de su relación con el futbolista del Barcelona.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones