GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Jennifer Lopez celebra sus 53 años y se desnuda para promocionar sus cremas corporales

Jennifer Lopez anunció su línea de cremas para el cuidado de la piel del cuerpo.

Por Alejandra González

Jennifer Lopez se desnudó para promocionar su línea de cremas corporales.(Instagram)

Jennifer Lopez se desnudó para promocionar su línea de cremas corporales. | Instagram

Jennifer Lopez acaba de cumplir 53 años y para celebrar un año más de vida la cantante decidió anunciar su línea de cremas para el cuidado de la piel del cuerpo ese mismo día. 

En un video promocional de la marca JLo Body se puede ver a la Diva del Bronx que aparece por momentos desnuda y también en un pequeño traje de baño en color negro. 

El clip fue acompañado por la descripción:

Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de para el cuerpo con sus necesidades únicas".

Cabe recordar que la intérprete de 'Jenny From the Block' también cuenta con su propia línea de productos de skincare y en una ocasión se desmaquilló en vivo en Instagram para hablar de JLo Beauty e impactó a todos con su piel. 

EL SECRETO DE JLO PARA LUCIR ESPECTACULAR

Jennifer Lopez ha afirmado que su secreto para lucir 10 años más joven es descansar correctamente. En su boletín informativo, la artista confesó que a los 20 años sufrió un ataque de pánico fruto de dormir pocas horas al día.

"No podía ver con claridad, y luego los síntomas físicos que estaba teniendo comenzaron a asustarme, y el miedo se agravó", confesó JLo.

Actualmente Jenifer López descansa entre 7 y 9 horas diarias  por recomendación de un especialista, además de mejorar su salud ayudó enormemente en su apariencia. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones