GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Jennifer Lopez presenta a Emme, uno de sus hijos, con el pronombre no binario 'elle'

La cantante utilizó el lenguaje inclusivo para presentar a Emme durante un concierto. 

Mundo Sano

Jennifer Lopez presentó a Emme como 'Elle'.(Twitter)

Jennifer Lopez presentó a Emme como 'Elle'. | Twitter

Jennifer Lopez ofreció un concierto el pasado 16 de junio en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, en Estados Unidos. 

En el escenario, la Diva del Bronx tuvo la compañía de su hija y juntas causaron gran sensanción, pero no solo por su talento, sino también porque la artista de 52 años utilizó el pronombre inclusivo 'elle' para referirse a su hija Emme Maribel.

El pronombre que utilizó JLo para mencionar a su hija de 14 años es utilizado en el lenguaje inclusivo para referirse a todas las personas no binarias, es decir, que no se identifican con lo definido como femenino o masculino. 

JENNIFER LÓPEZ PRESENTA A SU HIJA 

Emme fue presentada por su madre en inglés de esta forma:

La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial".

La cantante y Emme compartieron el escenario para interpretar el cover de la canción 'A Thousand Years' de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, tema que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020. 

Jennifer Lopez fue aclamada por compartir que su hija no se identifica como hombre ni como mujer. 

¿QUÉ SIGNIFICA SER NO BINARIO?

Decir que una persona es del género no binario significa que no se reconoce en la distinción tradicional entre un hombre y una mujer. 

Quienes viven esta identidad no se sienten por completo hombres o mujeres, sino que pueden percibirse como una combinación de los dos o de "otros". 

De acuerdo con el blog de Control, la identidad no binaria puede referirse a muchos matices como genderqueer, genderfluid o agender, y también se presenta la idea de que el género no es único, sino fluido y está en constante evolución. 

Por ejemplo, hay personas no binarias que se definen como transgénero debido a que no se reconocen en el sexo que les fue asignado al nacer. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones