GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer de 40 años vuelve a disfrutar del sexo como en sus 20 gracias al ‘viagra femenino’

Roxanne Merchant, de Leeds, ha transformado su vida sexual gracias al tratamiento conocido como O-Shot

Por Kimberly Salazar

La mujer decidió someterse al procedimiento luego de experimentar síntomas de perimenopausia(Dailymail)

La mujer decidió someterse al procedimiento luego de experimentar síntomas de perimenopausia | Dailymail

Hermosillo, Sonora.- Roxanne Merchant, una mujer de 44 años dice que su vida sexual ha mejorado gracias a un tratamiento conocido como O-Shot, el cual consiste en inyectar la propia sangre de la mujer directamente en su zona íntima.

La mujer decidió someterse al procedimiento luego de experimentar síntomas de perimenopausia que afectaron su libido y la comodidad durante las relaciones sexuales. Después de una sola inyección, notó una mejora significativa en su vida sexual.

 Las inyecciones son de plasma rico en plaquetas (PRP). FOTO:PEXELS
 Las inyecciones son de plasma rico en plaquetas (PRP). FOTO:PEXELS

Ella dijo: “Estoy teniendo relaciones sexuales como si tuviera 20 años otra vez y tengo que recuperar el aliento después de los orgasmos; incluso mi pareja estaba como ‘wow’”.

Además de mejorar la sensación y la hidratación, Merchant también ha experimentado un impacto positivo en la apariencia de su vagina, describiéndola como más rejuvenecida y juvenil. Ella alienta a otras mujeres a no sufrir en silencio y a considerar opciones como el O-Shot si experimentan problemas similares.

Las inyecciones son de plasma rico en plaquetas (PRP), mismo que ha sido utilizado en otros contextos médicos, como para estimular la curación de lesiones en rodillas o tendones. Sin embargo, ahora también se está utilizando en clínicas privadas para estimular la libido y mejorar la experiencia sexual de las mujeres.

Aunque el tratamiento puede variar en efectividad para cada persona, Merchant ha encontrado que ha transformado no solo su vida sexual, sino también su confianza en sí misma en el dormitorio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones