GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Sherlyn revela qué le dirá a su hijo cuando le pregunte por su papá

La actriz y conductora ha sido cuestionada en diferentes ocasiones por la paternidad de su hijo. 

Por Alejandra González

Sherlyn hablará con su hijo sobre su padre si André se lo pregunta.(Instagram)

Sherlyn hablará con su hijo sobre su padre si André se lo pregunta. | Instagram

Sherlyn es una actriz mexicana que ha compartido su maternidad y lo feliz que es al lado de su hijo André, a quien tuvo por vía de inseminación artificial en 2020.

La también conductora ha sido cuestionada en repetidas ocasiones por la identidad del padre de su niño de 2 años, incluso en una ocasión, cuando aún estaba embarazada, ella respondió que el pequeño tenía al mejor padre del mundo y se trataba de Dios. 

¿QUÉ LE DIRÁ SHERLYN A SU HIJO SOBRE SU PADRE?

En esta ocasión, la empresaria de 37 años tuvo una reciente conversación con Jomari Goyso en una transmisión de Facebook en la que contó cómo abordará con su hijo el tema sobre su padre, además de brindar otros detalles sobre el donante.  

Sherlyn dijo que ella eligió que fuera un donante desconocido, pues tomó la decisión de ella hacerse cargo de su "paquete" y elegir cómo educarlo. 

La conductora del detrás de cámaras de la nueva Mira quién baila, por Univision, comentó que tiene claro lo que le respondará a su hijo cuando le pregunte por su padre. 

El día que André me pregunte, ahorita todavía no me pregunta nada pero [...] el día que André me pregunte le voy a decir 'tu papá es un hombre muy generoso que sabía que había mamás queriendo ser mamás y se tomó el tiempo para eso'". 

La actriz de Clase 406 y otros éxitos explicó que ella sabe bien quién es la persona que donó el esperma y en el caso de André, su hijo tiene la posibilidad e que si un día quiere, lo puede buscar, sin embargo, el donante no puede contacarlos a ellos. 
 

Actualmente, la madre, empresaria y actriz se prepara para tener a su segundo hijo y explicó que ya no puede utilizar el mismo donante. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones