GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera revelan la enfermedad que padece su bebé

Cynthia y Carlos están dedicando todos sus esfuerzos para garantizar la salud de su hijo

Por Kimberly Salazar

Cynthia Rodríguez, revela la importancia de la alimentación en la salud de su hijo durante el postparto(Facebook)

Cynthia Rodríguez, revela la importancia de la alimentación en la salud de su hijo durante el postparto | Facebook

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, son dos artistas muy conocidos que se han encargado de compartir públicamente cada detalle de su aventura como padres primerizos.

Desde su embarazo, Cynthia ha sido muy transparente contando cada detalle respecto a cada una de sus etapas. La llegada de León, el hijo de la pareja fue anunciada en agosto fue con alegría mediante sus redes sociales, generando emoción entre sus seguidores.

Desde entonces, la madre de León nos ha compartido como ha sido su proceso de maternidad y crianza. Sin embargo, recientemente revelaron que León enfrenta un padecimiento. La noticia preocupó a todos.

   
 
 

¿Cuál es el padecimiento de León?

Después de varias semana de tener al pequeño en casa, los padres de León se dieron cuenta de algunos síntomas en el recién nacido que los alarmaron y decidieron acudir a recibir atención médica. No obstante, aunque aclararon que la condición de su hijo no es grave, están centrados en garantizar su salud.

El pequeño León padece una alergia a la proteína de leche de vaca, lo que significa que Cynthia debe evitar consumir alimentos que contengan leche de vaca durante la lactancia para prevenir reacciones alérgicas en su bebé. 

“Mi nutrióloga me hizo un plan especial para el postparto y lactancia. Les cuento que Leoncito tiene una alergia a la proteína de leche de vaca, entonces como lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, sólo durante una temporada”, compartió.

De acuerdo con la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), este tipo de alergia suele aparecer desde el nacimiento por el paso de las proteínas de la leche de vaca ingeridas por la madre a través de la lactancia materna o al sustituir la lactancia materna por una fórmula artificial. Los niños pierden la alergia a lo largo de los tres primeros años de vida en el 85% de los casos

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones