Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Se aprueba el uso de prueba diagnóstico para detectar Covid-19 e Influenza

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, mejor conocida como la FDA autorizó la prueba de diagnóstico para la recolección de muestras de Covid-19 e Influenza A y B. 

Por Mundo Sano

La FDA está ayudando a abordar la lucha contra el coronavirus mientras se está en medio de la temporada gripe que es donde se incrementan los casos de influenza.

La FDA está ayudando a abordar la lucha contra el coronavirus mientras se está en medio de la temporada gripe que es donde se incrementan los casos de influenza. Pixabay.

La prueba Quest Diagnostics RC COVID-19 + Flu RT-PCR fue aprobada por el organismo para uso con receta con el kit de autocolección Quest Diagnostics para COVID-19 + Flu.

Las personas que deben ser indicadas para que usen esto con un proveedor de atención médica. Los pacientes de acuerdo al portal de la FDA pueden recolectar la muestra en la casa y enviarla a un laboratorio de Quest Diagnostics. 

La FDA está ayudando a abordar la lucha contra el coronavirus mientras se está en medio de la temporada gripe que es donde se incrementan los casos de influenza.(Pixabay.)

La FDA está ayudando a abordar la lucha contra el coronavirus mientras se está en medio de la temporada gripe que es donde se incrementan los casos de influenza. | Pixabay.

Esto es para su análisis luego de la recolección siguiendo las instrucciones incluidas con el kit de auto recolección.

La autorización de hoy para una prueba de influenza COVID-19 plus usando muestras recolectadas en casa es un paso significativo hacia la respuesta nacional de la FDA al COVID-19".

La FDA está ayudando a abordar la lucha contra el coronavirus mientras se está en medio de la temporada gripe que es donde se incrementan los casos de influenza.

"Este es otro ejemplo del trabajo de la FDA con los desarrolladores de pruebas para brindar diagnósticos importantes a los estadounidenses ", dijo el comisionado de la FDA, Stephen M. Hahn, MD".

Con solo un hisopo o muestra, las pruebas combinadas que están autorizadas para su uso con muestras recolectadas en el hogar pueden ser utilizado para obtener respuestas a los estadounidenses, en la comodidad y relativa seguridad de su hogar. Esto permite a los pacientes a que puedan continuar en cuarentena mientras esperan los resultados.

En esta nota:

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones