GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"No opinen sobre la maternidad ajena" Sherlyn se defiende ante críticas

Sherlyn se refirió a lo que ha ocurrido sus opiniones.

Por Vanesa Rojas

La artista habló sobre la maternidad.(Instagram Sherlyn)

La artista habló sobre la maternidad. | Instagram Sherlyn

Sherlyn compartió un video en sus redes sociales donde le responde a aquellas personas que la critican sobre la crianza que lleva con su hijo.

Dice que le encanta leer comentarios como "Está muy despeinado ese niño, ya tiene sucia la camisa,  todavía no habla,  ya tiene dos y todavía usa pañal y a poco duerme contigo y tu privacidad", pero que en definitiva no aportan nada.

Comentó que si ella pudiese ser una mejor mamá para su hijo de lo que ya es, seguramente Dios se los hubiese mandado a sus seguidores y no a ella.

Mencionó que lo mejor en estos casos es no opinar sobre la maternidad ajena.

Algunos de sus seguidores no dudaron de darle su opinión sobre este comentario. Uno de ellos son: "Jajajajaja todos somos muy buenos para opinar de vidas ajenas! Nos hacemos expertos cuando se trata de los demás ! Excelente respuesta amiga querida (sic)", "Se tenía que decir y se dijo! Y casi siempre, esos comentarios vienen de alguien que ni siquiera es mamá (sic)".

Ella tuvo a su hijo André por inseminación artificial y reveló que le gustaría tener otro bebé.

En una entrevista compartida en People en Español, dice que ella tiene una meta a corto plazo y es traer pronto un hermanito o hermanita para André. "[Lo platiqué] con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados".

Probablemente utilice el mismo método que empleó con André. "Se me antoja muchísimo esto (...) ya habrá tiempo para la parte del amor".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones