GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Embarazada es raptada, le inducen el parto y roban a sus mellizos

Según la la víctima la llevaron a un lugar desconocido, robaron a los recien nacidos y la abandoron

Kimberly Salazar

Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones(PIXABAY)

Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones | PIXABAY

Una mujer en estado de gestación fue raptada por dos individuos con la intención de inducirle el parto y posteriormente robar a sus mellizos, un niño y una niña.

La mujer de 40 semanas de embarazo indentificada como Laura "N", fue atendida por paramédicos después de  un llamado de las autoridades de San Adnrés de la Cal, municipio Tepoztlán.

Despues de provocarle el parto y robar a sus bebes la mujer fue abandonada en el poblado de San Andrés

Las autoridades de la Ayudantía municipal de San Andrés de la Cal informaron que a las 21:46 de ayer, pidieron el apoyo de la Policía Morelos y la asistencia de una ambulancia, para atender a una mujer que presentaba golpes.

La secuestraron y robaron a sus mellizos

Según el relato de la víctima, estos dos hombres la secuestraron en el poblado de Ocotbec, en la ciudad de Cuernavaca, y la llevaron a un lugar desconocido, donde le practicaron una cesárea para robarle a los dos niños.

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial, la mujer contó que después fue abandonada en el poblado de San Andrés de la Cal, distante unos 15 kilómetros de Ocotepec, hacia el norte del estado, y ahí fue auxiliada por las autoridades de la Ayudantía municipal.

Socorristas atendieron la llamada, valoraron el estado de salud de Diana Laura y posteriormente la trasladaron a un hospital de Cuernavaca, donde iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones