GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

3 ejercicios de Shakira para un abdomen de acero

Shakira y su entrenadora revelaron los tres mejores ejercicios que le ayudaron a conseguir un abdomen plano para el Super Bowl

Kimberly Salazar

Shakira se esfuerza en lucir un increíble abdomen(ig:@Shakira)

Shakira se esfuerza en lucir un increíble abdomen | ig:@Shakira

Los ejercicios que compartiremos a continuación no es realmente un secreto, pero sin duda alguna son los más atesorados por Shakira para conseguir una cadera, booty y vientre de impacto. Después del Super Bowl, Shakira como su entrenadora revelaron parte de su rutina.

Anna Kaiser, entrenadora de la colombiana hablo sobre los ejercicios que implementaron para prepara la condición y silueta de Shakira para el medio tiempo del evento, momento icónico que compartió junto a la bellísima Jennifer López.

En ese momento, la cantante tenía 43 años, lo que nos deja claro que podemos conseguir un abdomen marcadado a cualquier edad, de acuerdo con la revista Glamour, uno de los grandes beneficios del workout de la colombiana, ¡es que es perfecto para eliminar la flacidez del abdomen!

Shakira y Jennifer López durante el medio tiempo del Super Bowl

Ejercicios para un abdomen marcado

  • Plancha de lado

Consiste en acostarse boca abajo sobre un mat de yoga y sostener el peso en las puntas de los pies y en los antebrazos (uno frente al otro).

Una vez que se tiene la clásica posición de plancha, hay que rotar el core hacia un lado, levantando uno de los brazos y colocándolo en la cintura (o extendido en dirección al techo) para que el otro sostenga el resto del cuerpo. Baja, gira hacia el otro lado y repite el movimiento hasta que completes 20 tiempos.

 

  • Giro de cadera

Se trata de un movimiento ideal para activar el core y eliminar la grasa y la flacidez del abdomen. Para hacerlo como lo indica la entrenadora de Shakira a Women’s Health, ponte de pie, lleva los brazos al pecho con los codos hacia afuera y gira la cadera dando un pequeño salto al frente, al mismo tiempo que sacas el pecho. Gira ahora hacia el lado izquierdo con un brinco y continúa la sucesión hasta que hagas 30 saltos o 15 por lado. 

 

  • Desplantes oblicuos

Los clásicos ejercicios de desplantes son parte de la rutina fitness de Shakira, solamente que con una increíble variante para tonificar el abdomen. Todo lo que debes hacer es ponerte de pie con la espalda recta y las manos en la nuca, dar un paso cruzado con la pierna derecha hacia el frente, bajar la cadera hasta que la rodilla de atrás llegue casi al piso y tratar de tocar la punta del pie izquierdo con la punta de tu mano derecha. Regresa a la posición original y haz 15 desplantes por lado o 30 alternados en total. 

Estos son tres de los ejercicios favoritos de la rutina fitness de Shakira, deberás practicarlo por lo menos dos veces por semana, es importante una buena alimentación equilibrada y buenos hábitos de sueño para alcanzar resultados.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones