GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Descubre el secreto de Jeniffer López para lucir hasta 10 años más joven

Según la cantante tuvo que hacer ajustes en algunos habitos de cuando era joven

Kimberly Salazar

Jennifer López revela secreto de belleza(ig:@jlo)

Jennifer López revela secreto de belleza | ig:@jlo

Sabemos que Jennifer López es un ícono mundial dentro de las celebridades debido a su excelente trabajo como artista, además de su impresionante físico. Ahora nuestra queridísima JLo ha revelado uno de los trucos  que la mantiene con un aspecto juvenil.

Todos buscamos lucir más joven, especialmente las mujeres, pues siempre estamos cuidando nuestro aspecto. Ahora, tenemos en un secreto de cuidado que incluso la guapisima  JLo reconoce que le ayuda a quitarse de encima hasta 10 años ¿increible, no?

La cantante asegura que evitar la cafeína y priorizar el ejercicio es clave para lucir un aspecto increible

El truco de JLo para lucir más joven

Según Jennifer Lopez, todo mejoró cunado empezó a descansar correctamente. En su boletín informativo, la artista confiesa que a los 20 años sufrió un ataque de pánico fruto de dormir pocas horas al día.

Dormir tan pocas horas le trajo graves consecuencias fisicas, "No podía ver con claridad, y luego los síntomas físicos que estaba teniendo comenzaron a asustarme, y el miedo se agravó", confesó JLo.

Por ello, la cantante actúo lo antes posible y comprendió que dormir pocas horas cada noche podía derivar en graves consecuencias para sí misma. "Ahí es donde comenzó mi viaje hacia el bienestar", escribió.

Actualmente Jenifer López descansa entre 7 y 9 horas diarias  por recomendación de un especialista, además de mejorar su salud ayudo enormemente en su apariencia. 

"Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y entras en un espacio donde te preservas, y luego sales como una persona nueva y más joven de lo que eras antes. A veces me despierto y digo, '¡Guau! ¡Acabo de perder 10 años de mi cara!' Eso es lo que una buena noche de sueño puede hacer por ti, y se acumula con el tiempo", asegura JLo.

Claro que JLo hace muchas mas cosas para cuidarse y tener una apariencia envidiable entre otras menciona el evitar tomar cafeína y priorizar el ejercicio como clave para equilibrar su carga de trabajo, incluso menciono que utiliza protector solar, sueros, suplementos y trata de vivir lo más saludable posible.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones