GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Modelo de OnlyFans reducirá sus senos por ponerla en peligro; de pequeña era intimidada

Ella es una modelo de Ucrania de 28 años de edad. 

Por Vanesa Rojas

La modelo se piensa operar.(louisakhovanski)

La modelo se piensa operar. | louisakhovanski

Louisa Khovanski, de 28 años de edad tenía problemas con sus senos desde pequeña, específicamente desde los nueve años. La intimidaban por el gran tamaño que tenían.

"Mis senos de 30HH son tan grandes que me ponen en peligro, estoy planeando reducirlos'" esa es la afirmación que hace esta modelo de OnlyFans que aunque tiene altos ingresos en la plataforma, dice lo hará por su salud.

Tiene un dolor constante y se siente incómoda con todo lo que usa. Le cuesta hacer  ejercicios cardiovasculares básicos.

“Tengo que usar ropa holgada en mi vida diaria para no ponerme en peligro”, reveló Louisa. "No se me permite usar blusas lindas como otras chicas, ya que la gente alrededor me odiará por mis senos".

Lo que vive esta modelo a diario

Dice que las personas se le quedan viendo cuando lleva camisetas de cuello alto, por eso usa ropa grande para mezclarse con otras personas. 

“No es mi culpa haber heredado una talla grande, pero Instagram y YouTube [por ejemplo] tienen una política de doble rasero, lo que me hace sentir presionado”.

La han llegado a comparar con Pamela Anderson, pero con senos naturales. “No estoy haciendo selfies, sino creando el arte de la seducción en mis OnlyFans.

“Tengo un horario libre, trabajo desde cualquier lugar y puedo viajar cuando quiero, sí que no creo que haya perdido mucho”.

Con información de Daily Star. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones