GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Se divorcia y decide entrar en OnlyFans para recuperar su confianza y autoestima

Dice que no hay muchas mujeres mayores de 40 años en OnlyFans. 

Por Vanesa Rojas

Ella agradece lo que ha obtenido en la plataforma.(Capture.)

Ella agradece lo que ha obtenido en la plataforma. | Capture.

Nita Marie tiene 46 años y es de Colorado, Estados Unidos. Asegura que su edad es una ventaja en ese sitio y que la hace destacar de otras mujeres que están allí en OnlyFans. 

Ella le dijo a Daily Star que no hay muchas mujeres mayores de 40 años en OnlyFans. "Por lo general, entre 20 y 50, pero también tengo muchos chicos más jóvenes que tienen entre 20 y 30, son mi grupo demográfico más alto".

Es madre de dos hijos y cristiana. Antes era emprendedora que vendía cosméticos. Recurrió al sitio picante para recuperar su confianza, y no ha mirado atrás desde entonces.

Ella incursionó en Only Fans. Actualmente tiene 47 años. 

Más sobre la experiencia de esta madre en Only Fans 

Hace cinco años empezó con su cuenta en OnlyFans, específicamente después de que se divorció. "Quería empezar a modelar de nuevo para aumentar mi confianza y autoestima.

Como era madre soltera, necesitaba ganar dinero con eso. Hablando de su experencia de OnlyFans dice que para ella ha sido genial y "estoy muy bendecida de que haya despegado como lo hizo".

A pesar de amar su nueva carrera, Nita Marie que ha perdido a varios amigos por ahora estar en OnlyFans sobre todo por su religión. Muchos en la comunidad cristiana tampoco estaban contentos con su atrevido trabajo .

Ella nos dijo: "Separé mi negocio de modelaje del resto de mi vida en Facebook, así que no recibo tanto odio de la gente que conozco."Pero hay mucha gente que dice que no puedo ser cristiano y hacer OnlyFans".

"Se supone que los cristianos no deben juzgar, pero los seguidores cristianos tienden a ser muy críticos", comentó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones