GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer gana dinero al vender fotos en OnlyFans mostrando su vello corporal

La mujer dejó de depilarse porque le quitaba energía tras ser diagnosticada con narcolepsia. 

Por Alejandra González

Candace decidió vender sus fotos mostrando su vello corporal en OnlyFans.(Instagram)

Candace decidió vender sus fotos mostrando su vello corporal en OnlyFans. | Instagram

Una mujer de 32 años tomó la decisión de dejar de depilar su cuerpo y no solo aprendió a aceptarse y quererse de esa forma, sino también que gana dinero vendiendo sus fotografías en OnlyFans mostrando su vello corporal. 

Candace Cynthia, madre de familia proveniente de Canadá vende las imágenes donde muestra el vello de sus axilas, piernas y línea del bikini, el cual decidió dejar crecer porque la depilación le quitaba energía. Ahora este 'negocio' se convirtió en su principal fuente de ingresos. 

LE DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD

De acuerdo con Upsocl.com, Candance recibió el diagnóstico de narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día. 

Esto la llevó a dedicir que quería usar su energía en cosas y asuntos que realmente valieran la pena y al parecer la depilación no era una de ellas.

A menudo estoy cansada y fatigada, por lo que afeitarme todo el cuerpo desperdicia demasiada energía".

La mujer afirmó que afeitarse nunca ha sido algo que le brinde alegría y solo la hacía sentirse exhausta después de hacerlo. 

TENÍA MIEDO DE SER JUZGADA

A pesar de que Candace comenzó a aceptarse, sí tuvo miedo de ser juzgada por otras personas al salir en público mostrando el vello de sus axilas y piernas, sin embargo, ahora le encanta presumir esas partes de su cuerpo. 

Incluso tiene su página en OnlyFans, donde su audiencia se centra en su vello corporal.

Si bien, la mujer y madre no descarta la idea de la depilación, admite que su vello se ha convertido en su principal fuente de ingresos y pretende aprovechar esa oportunidad económica, además de que le ha ayudado a aumentar su amor propio y confianza. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones