GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¡Sin tabú! Andrea Legarreta y Erik Rubín hablan de sus posiciones sexuales favoritas

El Escorpión Dorado entrevistó a Andrea y a Erik por el mes del amor

Por Vanesa Rojas

Andrea y Erik compartieron parte de sus intimidades.(andrealegarreta)

Andrea y Erik compartieron parte de sus intimidades. | andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron subir con el Escorpión Dorado al volante y compartir algunas anécdotas, además de secretos como pareja. 

Erik le confesó al Escorpión que en un principio del matrimonio sí era celoso y muchas veces sin motivo. Incluso promovió varias escenas de celos.  Ante esto ella le dijo  que si ella andaba con él, era porque no tenía interés en nadie más.

Andrea resaltó que la clave en la relación es la confianza y comunicación para que todo pueda funcionar correctamente. "Tienes que sentirte bien con esa persona". 

Ambos han estado en el ojo público porque algunos han apostado que su relación no funcionaría, sin embargo desde el año 2000 ha estado muy sólida y actualmente tienen dos hijas. 

Las posiciones preferidas de Erik y Andrea 

Andrea y Erik no desaprovecharon la oportunidad de responder algunas preguntas candentes del Escorpión Dorado y una de ellas fue cuál es su posición sexual favorita.

En el caso de Erik reveló que la suya es el 69 y en el caso de Andrea era estar encima de él. Asimismo confesaron que una vez tuvieron un encuentro sexual en el cuarto de lavandería del teatro 2. 

"Subes a la lavadora y vámonos recio. Es que está bonito como vibra la lavadora y te ahorra el movimiento", respondieron ambos entre risas. 

El Escorpión Dorado también les preguntó si han pensado en darle un "freepass" al otro. En el caso de Andrea dice que le fascina Chris Hemworth, quien protagonizó el papel de la película "Thor"

Ahora en el caso de Erik, aunque él directamente no respondió,  la presentadora del programa "Hoy" comentó que Charlize Theron  y Natalie Portman son el amor platónico de su marido. 

Las posiciones: 69 y estar encima de tu pareja 

Un antiguo libro hindú llamado Kama Sutra es muy popular por contener información sobre el amor erótico. 

Aunque es un texto que habla de diferentes posiciones sexuales, también aborda el arte del buen vivir, la naturaleza del amor, entre otros temas. El portal Sumedico.com habla que la posición del 69 es la favorita de muchos para dar y recibir sexo oral. Pero hay muchas maneras de ponerlo en práctica.

Es importante aclarar que la posición del 69 también puedes emplear otras técnicas como el uso de las manos, juguetes sexuales, condones de sabores y hasta lubricantes.

En cuanto a la posición de estar encima de tu pareja o la conocida vaquera, según Men'shealth cuando la mujer se encuentra arriba,  puede tomar el control total y la velocidad del sexo.  También es probable que la mujer llegue al orgasmo porque tiene mayor dominio de su clitoris. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones