GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Relación de pareja a distancia ¿cómo mantener la pasión?

Cuando tienes una relación de pareja sea a distancia o que viaja de forma frecuente a veces puedes dudar si eso puede funcionar. 

Redacción Mundo Sano.

Si llevas una relación a distancia puedes emplear diferentes formas para mantener viva la pasión.(Pixabay.)

Si llevas una relación a distancia puedes emplear diferentes formas para mantener viva la pasión. | Pixabay.

Si tu pareja no vive en tu misma ciudad o por cuestiones de trabajo deben verse con poca frecuencia a veces no sabes si la relación puede llevarse de esa manera, por eso una experta comparte algunos consejos para manterner viva la pasión y cuando llegue el momento de verse sea mucho más placentero. 

En el portal Universo Alessandra, la experta Alessandra Rampolla dice que es entendible que exista la preocupación de si las cosas funcionarán de esta manera o no. Aquí puede prevalecer a veces el pensamiento de “el amor a la distancia no funciona”.

Según ella, después de un tiempo de separación y si la relación está basada en buena comunicación, respeto y sobre todo amor el encuentro será sumamente explosivo. 

La relación de pareja debe prevalecer la confianza y la comunicación. Pixabay. 

Lo que puedes hacer para siempre mantener viva la pasión es utilizar en su mayoría los recursos tecnológicos. La sexóloga dice que puedes enviarle a tu amor en un correo electrónico cartas con deseos y fantasías. Procura que sea algo hecho por ti y recurras a tus propios sentimientos. Escríbele cuánto le deseas, qué extrañas que te haga, qué piensan hacer cuando vuelvan a estar juntos, incluso preguntarle si se  masturba pensando en ti. 

Puedes tomarte fotos sexys y enviárselas. La manera en  que lo hagas, dependerá de tu creatividad e imaginación. Posa en atuendos o ropa íntima que le guste a tu pareja y así puedes revivir momentos llenos de erotismo.

Si está a su alcance pueden tener un encuentro virtual por medio de videollamada. Puedes hasta armar un escenario adecuado y vístanse para la ocasión. Ahora si lo tuyo no es la conversación erótica, no importa porque lo que debe prevalecer es el deseo que se sienten ambos. 

De esta manera cuando vuelvan a reencontrarse este momento será único e irrepetible para los dos. 

Con información de Universo Alessandra. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones