GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Los 10 países con mejor intimidad sexual en el mundo, ¿en qué lugar se posiciona México?

Tener relaciones sexuales satisfactorias es un objetivo compartido. Descubre algunos consejos para conseguirlo.

Por Kimberly Salazar

México se posiciona dentro de los 10 primeros lugares con mejor sexo en el mundo(Andrea Piacquadio)

México se posiciona dentro de los 10 primeros lugares con mejor sexo en el mundo | Andrea Piacquadio

El sexo se refiere a la actividad sexual en la que dos o más personas participan. Esto puede incluir una variedad de comportamientos íntimos y sexuales. Las relaciones sexuales son una parte importante de la vida sexual y romántica de una pareja, pero, ¿qué tan satisfechos estamos?

Una reciente estadística compartida por World of Statistics, publicó los resultados de los 10 países con mejor sexo y México se encuentra dentro de este ranking sexual.

Los 10 países con mejor sexo en el mundo, según World of Statistics son: Suiza, España, Italia, Brasil, Grecia, Países Bajos, México, India, Australia y Nigeria.

     

¿Cómo tener sexo más satisfactorio?

Tener una vida sexual más satisfactoria es una meta compartida, además la satisfacción sexual es altamente personal y puede variar ampliamente de una persona a otra.

Expertos indican que lo principal es conocer tu cuerpo, ya que es clave para entender tus propios deseos. Esto puede incluir la exploración de tu propio cuerpo y tus fantasías para saber lo que te excita y te satisface.

Una comunicación honesta con tu pareja es indispensable para tener una mayor satisfacción sexual. Hablar con tu pareja de una manera respetuosa puede ayudarlos; cuenta sobre tus deseos, necesidades, fantasías y límites. 

Con la intención de disfrutar al máximo, nunca te olvides de proteger tu salud sexual utilizando los distintos métodos de protección sexual. 

Por último, no tengas miedo de experimentar cosas nuevas en la intimidad con tu pareja, siempre que ambos estén de acuerdo y se sientan cómodos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones