GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Usa silla de ruedas desde joven y no es invitado a la boda de su cuñada

Un matrimonio se sorprendió cuando uno de ellos por estar en silla de ruedas no fue invitado a una celebración. 

Vanesa Rojas.

Usar la silla de ruedas ayuda a las personas a desplazarse mejor(Pixabay.)

Usar la silla de ruedas ayuda a las personas a desplazarse mejor | Pixabay.

El caso se dio a conocer en una red de comunidades donde intercambian noticias cotidiana llamado "Reedit" y un hombre se mostró decepcionado cuando su propia cuñada no lo invitó a su boda por estar en silla de ruedas.

Su esposa, quien es la hermana de esta futura recién casada contó que decidió no apoyar ni asistir a la boda de ella luego que le llegara una invitación a su boda y su esposo fuese excluido del evento social.

El motivo de esta novia es que él podría ser el centro de atención en las fotos familiares y por eso tomó la decisión de no invitarlo. 

Usar silla de ruedas lo llevo a ser discriminado por la familia de su esposa. Pixabay. 

 Ella escribió en esta plataforma "Mi hermana no invita a mi esposo a su boda porque está en silla de ruedas".

Comentó que cuando llamó a su hermana para pedirle una explicación dijo que no había problema en que llevara a su esposo solo que no podía aparecer en ninguna foto familiar.

“Mi esposo está en silla de ruedas. He estado casada con él durante 8 años. Ha estado en una silla de ruedas desde que tenía 16 años y mi familia siempre ha sabido que él está en su silla.

Esta acción fue calificada por ella como egoísta. Ante el hecho recibió llamadas de padres y parientes diciéndole que se disculpara con su hermana, pero a ella le parece injusto que haya tomado esta decisión tan radical hacia su esposo.

“Mi esposo odia ser una carga para la gente y dice que está bien con no aparecer en las fotos. Lo que me enfureció aún más porque ahora se siente mal consigo mismo por algo que siento que no está justificado ".

Con información The Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones