GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Novio se fractura la columna en su boda; amigos lo lanzaron al aire y no lo atraparon

El hombre sufrió daños como la pérdida de movilidad de piernas y pies. 

Redacción MundoSano

El novio sufrió una fractura de columna luego de que sus amigos lo lanzaran al aire y no lo atraparan.(Twitter)

El novio sufrió una fractura de columna luego de que sus amigos lo lanzaran al aire y no lo atraparan. | Twitter

Durante la fiesta de su boda, un novio sufrió una fractura de columna después de que sus amigos lo lanzaron por el aire y no lo atraparon, lo que le ocasionó graves daños como la pérdida de movilidad de sus piernas y pies.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la novia bailando mientras que all fondo se ve que un grupo de amigos carga al hombre y lo lanzan al aire, sin embargo, el momento de alegría cambia a preocupación cuando no logran atraparlo y cae de cabeza al piso. 

Caída le ocasionó daños

La situación empeoró debido a que los amigos de Liviu Filimon, de 31 años, hicieron que se sentara en una silla después de levantarlo del piso. 

"No deberían haberme movido cuando estaba en el suelo", dijo el hombre a la prensa. 

Posteriormente fue trasladado a Emergencias de un hospital local donde lo atendieron por la fractura de un par de vértebras que le ocasionaron la pérdida de movilidad en parte de sus piernas. 

Un grupo de médicos aseguró que Filimon no estará inválido de por vida y que podría volver a pararse y caminar con rehabilitación. 

El novio mencionó que los responsables del accidente dijeron que ocurrió por un error de cálculo mientras que Filimon señaló que solo uno de ellos lo contactó para disculparse por lo ocurrido. 

Riesgos de una fractura de columna

Las lesiones de la médula pueden producir una disminución o ausencia de movilidad, sensibilidad y disfunción de los órganos del cuerpo por debajo del nivel de la lesión y mientras más alta sea la zona que está lesionada, mayor es la pérdida de las funciones, explica la Clínica Alemana de Chile. 

En estos casos, se evalúan los músculos de acuerdo a la posibilidad de contracción, movimiento, mientras que la sensibilidad se  evalúa según la reacción al dolor y al tacto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones