GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Maite Perroni sobre su embarazo: "Estoy desbordada de muchas emociones"

Maite confesó con que varias personas le están apoyando en este proceso. 

Por Vanesa Rojas

Maite Perroni habla de cómo se ha sentido en el embarazo.(Archivo GH.)

Maite Perroni habla de cómo se ha sentido en el embarazo. | Archivo GH.

Maite Perroni se estrenará al igual que Andrés Tovar como papás primerizos y en el caso de ella cuenta que actualmente goza de una de las mejores etapas de su vida.

"Estoy desbordada de muchas emociones", dijo en exclusiva para People la también actriz quien estará presente en la gira RBD.

“Como  un proceso personal que estoy descubriendo y experimentado por primera vez, pero [estoy] acompañada de mucho amor, mucho apoyo y de una compañía que me fortalece muchísimo para dar estos pasos tan importantes".

Dijo que sus amigas que ya tienen la experiencia la están apoyando en todo la etapa del embarazo. Es un proceso de vida muy hermoso y en el que me estoy conociendo en otra etapa totalmente nueva".

MANEJO DE EMOCIONES EN EL EMBARAZO

De acuerdo a American Pregnancy, durante el embarazo pueden surgir muchos cambios en el cuerpo de la mujer sobre todo si es primeriza. Hay muchos factores externos y internos que pueden causar un aumento en el estado emocional.

Las mujeres pueden experimentar durante el embarazo, aumento de hormonas, como estrógeno y progesterona. Esto es muy normal y no debe ser un motivo de preocupación a menos que se esté en un estado de intensa inestabilidad emocional y la angustia.

El embarazo puede traer una gran cantidad de estrés, además de fatiga, falta de sueño. Por eso es clave que si es algo constante se pueda buscar apoyo sea  la propia pareja, familia, amistades o un experto en el área como por ejemplo psicólogo.

El embarazo puede ser un tiempo hermoso, pero es importante estar preparado para los cambios que ocurrirán, incluso en su estado emocional.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones