GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Cynthia Rodríguez reveló cómo va con la maternidad: "Los primeros días son demandantes"

Ya Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera cumplirán una semana desde que son padres primerizos con la llegada de León. 

Por Vanesa Rojas

Cynthia está en su etapa de posparto y disfrutando cada momento.(Cynthia Rodríguez.)

Cynthia está en su etapa de posparto y disfrutando cada momento. | Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez compartió en sus historias cómo ha sido la llegada de la maternidad en su hogar, con la presencia ahora de León en su vida y en la de Carlos Rivera.

Mencionó que la maternidad en los primeros días es súper demandantes, pero que ha querido disfrutarlo al 100 a pesar de la desvelada. Dice que afortunadamente ha tenido buena producción de leche y lo disfrutó en el video. 

Cynthia comentó que ama la conexión que tiene con su bebé León y que inició con el banco de leche de él para garantizarle su alimentación a otras horas que quizás no pueda. 

LA NUEVA MATERNIDAD DE CYNTHIA: ALGUNOS CONSEJOS 

Según el portal Manual MSD, la entrada de un nuevo bebé en el hogar requiere de ajustes para todos los implicados. 

Si no hay hijos,  los cambios en el estilo de vida pueden ser muy grandes. Cuando ya hay otros niños, hay que considerar la posibilidad de que surja un problema de celos. 

Las mascotas también necesitan una atención especial para ayudarles a adaptarse al bebé. En algunos casos es necesario mantener a los animales domésticos lejos del bebé.

Bebe y Más detalla que es un período en el que la madre debe centrarse en el bebé y disfrutar ambos del enamoramiento previo. 

Sin embargo, hay que evitar la fatiga excesiva porque puede desencadenar una depresión postparto. La recomendación es dormir mientras se pueda, sobre todo cuando el bebé  lo hace duerma. Dormir, aunque sea unos minutos, servirá de mucho.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones