GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cómo ser una chica coquette?

Inspirado en toques vintage, el movimiento ha ganado popularidad en distintas plataformas

Por Kimberly Salazar

Ser coquette es una tendencia en el mundo de la moda(Facebook)

Ser coquette es una tendencia en el mundo de la moda | Facebook

Hermosillo, Sonora.- El 'Coquette Aesthetic' es una tendencia en el mundo de la moda que fusiona elementos vintage con modernidad, creando una explosión de romanticismo y feminidad. 

Desde vestidos florales hasta lazos y perlas, esta estética ha conquistado la escena y se ha vuelto viral, especialmente entre la generación Z. Más que una moda, es una declaración de estilo audaz y elegante que abraza la feminidad.

Vestirse al estilo 'Coquette' es como plasmar una encantadora idea romántica en la vestimenta, preparándote para ser la protagonista de tu propia película romántica.

¿Cómo ser una chica ‘coquette’?

  • Estilo Elegante y Romántico: Elige prendas que resalten la feminidad, como vestidos florales, faldas tableadas, y detalles con volantes. Combina elementos vintage con toques modernos para crear conjuntos encantadores.
     
  • Accesorios Clave: Las perlas son esenciales en el estilo coquette. Collares y cadenas doradas complementan perfectamente el look. No temas experimentar con accesorios que añadan un toque de glamour y sofisticación.
     
  • Volantes y Detalles Encantadores: Los volantes son la joya de la corona en este estilo. Úsalos en cuellos, mangas y faldas para agregar un toque romántico a tu apariencia.
     
  • Medias Blancas y Botas 'Lolita': Combina medias blancas con vestidos y botas al estilo 'Lolita'. Esto no solo añade un toque divertido sino que también refuerza la estética clásica y coqueta.
     
  • Tul para Eventos Especiales: Opta por vestidos de tul con transparencias, brillos y lazos para eventos y celebraciones con temática vintage. Este tejido añade volumen y una sensación de lujo al look.
     
  • Actitud Encantadora: Cultiva una actitud encantadora y soñadora. Siendo amable, educada y mostrando confianza, irradiarás el encanto propio del estilo coquette.
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones