GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convierten en padres primerizos con el nacimiento de León

Carlos y Cynthia tuvieron a León por fecundación in vitro. 

Por Vanesa Rojas

Carlos Rivera y Cynthia compartieron un mensaje especial para León en Instagram.(carlosrivera y cynoficial en IG.)

Carlos Rivera y Cynthia compartieron un mensaje especial para León en Instagram. | carlosrivera y cynoficial en IG.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron la llegada de su primer hijo León este jueves tres de agosto. En sus cuentas en Instagram hicieron el anuncio y Carlos compartió un pedazo de su canción “Te esperaba” para su pequeño León. 

Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”.

Dijo que la felicidad a partir del momento del nacimiento de León, tiene un nuevo significado en sus vidas. 

Hace poco en una entrevista con Pati Chapoy, Cynthia mencionó que a los 35 años ella decidió congelar sus óvulos, por lo que su bebé se gestó por fecundación in vitro (FIV).

El motivo fue por sus numerosos proyectos profesionales y en ese momento no querer detener su carrera artística.

CARLOS Y CYNTHIA: LO QUE DEBEN SABER LOS PADRES PRIMERIZOS

Los padres primerizos deben enfrentarse a retos y desafíos, aprendiendo cada día a conocer a su bebé y sobre todo reforzar más la comunicación entre ellos. 

Según el portal La Mente es Maravillosa, cada pareja y cada niño son únicos, lo que hace que todos enfrenten desafíos distintos. 

La falta de sueño es una de las dificultades más frecuentes para aquellos que tienen su primer hijo y esto impacta significativamente en la calidad del descanso.

Con la llegada del bebé, las tareas y responsabilidades aumentan considerablemente. Así que hay y que contar, si es posible, con apoyo para tener menos carga de trabajo.

Hay que aprender a manejar los miedos, sobre todo aquellos que puedan darse de forma constante a fallar en la crianza o a cometer errores que puedan afectar al bebé de manera grave.

A pesar que no exista una fórmula mágica, la paciencia y la amabilidad hacia uno mismo son fundamentales, al igual que lo son con el bebé. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones