GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Cambios que experimentas durante el embarazo

La mujer cuando entra en su etapa hermosa del embarazo también debe prepararse ante los diferentes cambios que pueden empezar a experimentar. 

Mundo Sano

Aunque son 9 meses llenos de retos y alegrías, tanto tu cabello, rostro, vientre, piernas y pies serán las zonas claves durante todo este proceso.(Pixabay.)

Aunque son 9 meses llenos de retos y alegrías, tanto tu cabello, rostro, vientre, piernas y pies serán las zonas claves durante todo este proceso. | Pixabay.

La mujer cuando entra en su etapa hermosa del embarazo también debe prepararse ante los diferentes cambios que pueden empezar a experimentar. 

Aunque son 9 meses llenos de retos y alegrías, tanto tu cabello, rostro, vientre, piernas y pies serán las zonas claves durante todo este proceso.  

Cabello

Muchas mujeres notan que el cabello empieza a cambiarles. Puede que tengan mucho más brillo o volumen. Sin embargo, se presentan casos en que las hormonas le pueden resecar el cabello aun más si normalmente lo tiene seco o quebradizo. 

Rostro
En algunas mujeres aparecen manchas oscuras en la frente, mejilla o cuello, Tu rostro se puede hinchar un poco pero no te preocupes que todo es temporal. A otras les sucede que la piel retiene más humedad, dando una apariencia suave.  

Pechos
Pueden volverse hipersensibles además de sentir incomodidad durante unas semanas. Por supuesto muchas mujeres descubren que pueden lucir unos pechos más grandes durante el proceso del embarazo. 

Vientre
Tu vientre va a ir creciendo a medida que vayan pasando las semanas, por eso debes estar atenta con las estrías porque afectan al 90% de las mujeres embarazadas. Se pueden notar también en las caderas, nalgas, pechos y muslos. 

Puedes notar una línea vertical oscura que baja desde tu ombligo. Se le conoce como línea nigra pero desaparecerá con el tiempo. 

Piernas
En algunos casos se presentan várices por eso trata de cuidarte porque el aumento de sangre en tu circulación puede crear estas venas. Te recomendamos que descanses las piernas y evita usar zapatos con tacón alto. 

Pies
En algunos casos la retención de líquidos puede traerte consecuencias negativas, hinchándolos por completo. Esto se podría ver en la semana 18. 

Con información de Espanol.babycenter.com

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones