GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Médico revela lo que ocurre con la modelo Katie Price y su adicción a las cirugías estéticas

El médico explicó los riesgos de someterse a varias cirugías como el caso de la modelo. 

Por Vanesa Rojas

Desde los 18 años la modelo se ha realizado muchas cirugías.(katieprice en IG)

Desde los 18 años la modelo se ha realizado muchas cirugías. | katieprice en IG

El médico Riccardo Frati, cirujano plástico y consultor especializado, fue entrevistado por Mirror y expresó su preocupación por los riesgos de someterse a demasiadas cirugías plásticas.

Habló sobre la posibilidad de que Katie sufra de “dismorfia corporal” en la modelo británica Katie Price.  Recientemente compartió unas fotos que se hizo una cirugía de nariz. 

Su madre también manifestó su preocupación por una posible "dismorfia corporal". Se conoció a través de ese medio que la primera cirugía que se hizo fue a los 18 años. 

Desde ese momento a la actualidad ha pasado por más de 12 cirugías de senos, estiramientos faciales, rellenos de labios, levantamiento de glúteos brasileño, botox, liposucción, levantamiento de ojos e incluso un levantamiento de cejas.

LA OPINIÓN DEL EXPERTO SOBRE EL EXCESO DE CIRUGÍAS EN LA MODELO 

Frati advierte sobre los peligros de someterse a cirugías adicionales en la nariz sobre todo cuando se buscan procedimientos adicionales. Esto podría ocasionar daños y un colapso nasal. 

Katie, según la opinión del médico tiene signos de una adicción a la cirugía estética y podría estar experimentando dismorfia corporal.

Enfatizó que los médicos deben ser cautelosos y negarse a operar a ciertos pacientes que presentan obsesión por la cirugía estética, ya que podrían correr un alto riesgo de daño físico.

Ella ha sido seguida por medios británicos durante muchos años por sus numerosos procedimientos de cirugía plástica, incluido su más reciente aumento de senos.

La secretaría de Salud del Gobierno de México, explica que la dismorfia corporal es una enfermedad psiquiátrica que se manifiesta como una preocupación excesiva en la apariencia.

Una persona puede llegar a someterse a diferentes cirugías plásticas con el fin de hacer cambios corporales.

Es una distorsión derivada de la imagen corporal, generando sufrimiento en el individuo, que impide que pueda desenvolverse en el ámbito social, laboral y personal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones