GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cómo lavar las toallas con vinagre y limón para mantenerlas suaves?

Mantén la suavidad y la funcionalidad de tus toallas con las siguientes recomendaciones para su lavado

Por Kimberly Salazar

Descubre cómo el lavado adecuado de tus toallas puede transformar tu experiencia diaria de cuidado personal.(Rinku Shemar/UNSPLASH)

Descubre cómo el lavado adecuado de tus toallas puede transformar tu experiencia diaria de cuidado personal. | Rinku Shemar/UNSPLASH

Las toallas de baño son una prenda que utilizamos diariamente es por ello que debemos de mantenerlas siempre limpias, y lavarlas de manera adecuada es indispensable para mantener la higiene y durabilidad de la misma.

Con la intención de que tus toallas queden suaves y delicadas al tacto hemos seguido algunos consejos de el portal El Mueble, los cuales serán útiles para ti también y productos como el vinagre o el limón se convertirán en tus aliados.

Siguiendo estás recomendaciones de lavado y mantenimiento adecuado, podemos disfrutar de toallas limpias, suaves y frescas que cumplen su propósito de brindar comodidad y limpieza en nuestra vida cotidiana.

El poder de un lavado correcto lo notarás en tus toallas llenas de suavidad y frescura FOTO:Sven Brandsma/UNSPLASH
El poder de un lavado correcto lo notarás en tus toallas llenas de suavidad y frescura FOTO:Sven Brandsma/UNSPLASH

El secreto de toallas suaves

Antes de comenzar con el proceso de lavado, llena un recipiente de agua fría y vierte un chorro de vinagre y de limón. Sumerge las toallas en la mezcla dejándola actuar aproximadamente una hora, pasado el tiempo enjuagarlas con agua fría. Una prelavada que hará que no queden rugosas.

Luego de ello, comenzamos con el lavado. Es importante de no abusar del detergente, una cantidad pequeña del producto será suficiente, ya que puede dejar un residuo en las toallas que las hará sentir áspera.

Además el sitio web antes mencionado, indica que el suavizante no siempre es necesario, sin embargo en caso de usarlo, al igual que el detergente se recomienda que sea en menor cantidad y cuando ya la hayas lavado unas tres o cuatro veces antes.

Un último consejo es no sobrecargar el tambor, la toalla es una prenda que necesita un espacio adecuado para limpiarse correctamente. Siguiendo estos consejos, deberías mantener tus toallas suaves y agradables al tacto después de cada lavado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones