GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Una pareja sin dinero decide abrir su OnlyFans y gana casi medio millón de pesos

Dicen que es la mejor decisión que han tomado. 

Mundo Sano

La pareja abrió su cuenta de OnlyFans para ganar dinero.(Instagram)

La pareja abrió su cuenta de OnlyFans para ganar dinero. | Instagram

Ante la difícil situación económica en la que se encontraban, una pareja decidió abrir su cuenta de OnlyFans para sostener sus gastos y solo en el primer mes obtuvieron ingresos de casi medio millón de pesos mexicanos.

Jasmine Grogan y Macauley Murchier optaron por esta alternativa de formar parte de la plataforma que se trata de un servicio de suscripción de contenido y su decisión rindió frutos tras los primeros 30 días, pues obtuvieron ingresos por 21 mil dólares, cantidad equivalente a más de 417 mil pesos mexicanos, informó el Daily Star. 

SE DEDICAN SOLO A ONLYFANS

Ahora la pareja, que se dio a conocer meses atrás por enamorarse en la puerta de una tienda, mientras el joven vivía en situación de calle, se está acercando a la posibilidad de comprar su propia casa. 

Murchier, quien trabajaba como albañil, renunció a su trabajo para dedicarse de tiempo completo a la creación de contenido para OnlyFans.

Por su parte, Jasmine comentó que tienen grandes planes para su familia y afirmó que abrir la cuenta de OnlyFans fue la mejor decisión que tomaron. 

Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y sólo va a mejorar. Tenemos grandes planes para nuestra familia. Solíamos ganar 2 mil 200 dólares entre los dos y nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10 mil dólares o más. Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones