GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mujer se enamora de un hombre sin hogar luego de ayudarlo y ahora tienen dos hijos

La historia de esta mujer y este hombre comenzó afuera de un supermercado en Canadá. 

Por Vanesa Rojas

La mujer contó la historia.(Capture.)

La mujer contó la historia. | Capture.

Tras compartir en TikTok una mujer se volvió viral al contar la historia de su vida cuando se enamoró de un hombre sin hogar o como se le conoce como "homeless". 

Jasmine Grogan es mamá de dos pequeños con su actual pareja Macauley Murchie quien tuvo un gran cambio en su vida gracias a la ayuda de esta mujer. 

Hace dos años él se encontraba a las afueras de un supermercado en Canadá y lo vio sentado. Le ofreció en ese momento algo de dinero pero él no lo aceptó. 

Lo que si hizo fue ayudarla a guardar en un taxi las compras que realizó ese día. En un video mencionó que lo conoció en esta tienda de viveres y no podía dejar de pensar en él. 

 

Más sobre la historia de esta mujer que le salvó la vida a este hombre 

Ella subió el video hace seis días del cambio que tuvo su actual pareja y padre de sus dos hijos. Luego que lo conoció lo invitó a cenar y terminaron teniendo una larga conversación sobre cosas de la vida.

También decidió comprarle un teléfono para mantenerse en contacto con él. 

En el video se observan los cambios físicos que fue teniendo como por ejemplo cortarse el cabello y la barba y además otros cambios que lo fueron llevando a convertirse en la persona que es ahora con una pareja y dos hijos. 

Actualmente suben videos en tiktok sobre su día a día. El clip de esta revelación, llegó a acumular más de 92 millones de reproducciones. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones