GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Estrella de OnlyFans confiesa que no usa desodorante y se salta el baño cuando puede

La joven de 28 años cree que un poco de olor corporal no está nada mal. 

Por Alejandra González

Fenella Fox ha dicho que no le gusta usar desodorante.(Instagram)

Fenella Fox ha dicho que no le gusta usar desodorante. | Instagram

Una estrella de OnlyFans, amante del sudor, ha dicho que no usa desodorante e incluso se salta la hora de la ducha cuando puede, además de negarse a depilar sus axilas, lo que, según ella, excita mucho a sus seguidores. 

De acuerdo con The Sun, Fenella Fox, de 28 años, dejó de preocuparse por oler bien hace unos cinco años y ahora le desagrada el olor de los perfumes, mencionando que no hay nada mejor que un poco de olor corporal. 

 

QUIERE QUE LAS PERSONAS ACEPTEN SU OLOR

La estrella de OnlyFans comentó que sus seguidores enloquecen con sus descuidadas axilas y eso la ha llevado a ganar más de 300 mil libras en solo dos años en la plataforma.

Creo que nuestra dieta y estilo de vida juegan un papel muy importante en la forma en que olemos naturalmente".

La joven de Worcester, en Inglaterra, añadió: "Me gustaría que más personas aprendieran a aceptar su olor natural en lugar de enmascararlo con aromas no naturales". 

Fenella dejó de afeitarse las axilas por primera vez en 2017 en protesta por las expectativas hacia las mujeres, pero también entretiene a sus fanáticos de otras maneras.

¿TE DEBES BAÑAR TODOS LOS DÍAS?

Una investigación de la Universidad de Columbia encontró que no es ideal bañarse todos los días, pues la piel pierde sus aceites naturales y puede ocasionar que se reseque y se ponga rasposa. 

La frecuencia con la que una persona debe bañarse depende realmente de las actividades que realice en su día a día, de acuerdo con Elaine Larson, investigadora en la Academia de Medicina de Nueva York y profesora emérita de epidemiología en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia.

La especialista señala que el baño constante se realiza principalmente por razones estéticas y desde el punto de vista bacterológico, las personas piensan que darse una ducha es para estar limpios,  sin embargo, no es el caso. 

Por ello, la respuesta de la ciencia ante la pregunta sobre la frecuencia para ducharse es de una o dos veces por semana, pero, se debe aclarar que es importante el lavado de manos frecuentes y cambiar la ropa para cuidar la salud. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones