GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Edomex: Vinculan a proceso a mujer trans por delito de transfeminicidio

Primera vez que se presenta un caso donde la víctima como quien agrede son personas trans

Kimberly Salazar

Le provoco la muerte con un objeto punzocortante(PEXELS)

Le provoco la muerte con un objeto punzocortante | PEXELS

Una mujer transgénero identificada como  Dennis N, es capturada por las autoridades y ahora es vinculada a proceso tras asesinar a Viridiana, otra mujer  transgénero.

Segun el Poder Judicial y la FGJEM, esta es la primera ocasión en la que se presenta este tipo de penal en el Estado de México, donde la victima, como quien agrade con reconocidas por la Autoridad Judicial con base a los argumentos presentados por la Fiscalía como personas transgénero.

Familiares de Viridiana la encontraron sin vida el pasado 4 de marzo en su domicilio, entonces la Fiscalía acreditó que la imputada Dennis Naiamy,  la atacó con un objeto punzocortante. 

Los hechos ocurrieron en el Estado de México el pasado  4 de marzo

La hirió  hasta dejarla sin vida

De acuerdo con la información del Poder Judicial a las 19:30 horas del 4 de marzo de este año dos mujeres identificadas como trangenero estaban en su domicilio ubicado en  calle Guanajuato,  lugar del crimen.

Fue entonces cuando Dennis atacó a la Viridiana, hasta provocarle la muerte, pues la hirió con un objeto punzocortante en el cuello y posteriormente huyó del lugar.  

El Tribunal Superior de Justicia estatal indicó que la audiencia de vinculación a proceso se desarrolló este sábado, en los juzgados del Penal de Molino de las Flores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones