GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer transgénero embaraza a dos reclusas en prisión de EU; la trasfieren a otra cárcel

La mujer transgénero de 27 años mantuvo relaciones sexuales con dos de sus compañeras. 

Mundo Sano

Demi Minor fue transferida a otra prisión tras embarazar a dos compañeras de cárcel.(Facebook)

Demi Minor fue transferida a otra prisión tras embarazar a dos compañeras de cárcel. | Facebook

Demi Minor es una mujer transgénero de 27 años que cumplía una condena por homicidio involuntario en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan en el condado de Burlington, en Nueva Jersey, Estados Unidos, sin embargo, fue trasladada a otro lugar tras embarazar a otras dos reclusas, así lo informó la vocera del Departamento de Correcciones, Dan Sperrazza. 

De acuerdo con el medio Nj Advance Media, Minor podrá solicitar libertad condicional hasta 2037 debido al delito de homicidio. No obstante, su traslado a otra prisión se presenta casi tres meses después de darse a conocer que embarazó a dos mujeres después de mantener "relaciones sexuales consensuadas" con ellas. 

La joven transgénero fue transferida a un centro penitenciaro para hombres donde ha denunciado que es la única mujer y que ha sufrido maltrato por parte de otros presos y oficiales. Minor permanece recluida en una unidad especial por amenaza de riesgo de suicidio.

Demi Minor fue trasladada a otro centro tras embarazar a dos reclusas. Foto: Facebook

 

DEMI MINOR DENUNCIA ABUSOS

A través de un sitio web, Demi denunció que los agentes penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al otro centro correccional y también dijo que ha sido atacada por jóvenes presos que son "inmaduros e ignorantes". 

Por su parte, el Departamento de Corrección señaló que no puede comentar sobre las investigaciones en curso y repitió que "tienen cero tolerancia contra el abuso".

Asimismo, las autoridades reiteraron que la seguridad y cuidado de la población encarcelada y del staff son de crítica importancia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones