GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

CDMX: Un hombre le quita la vida a su pareja con un desarmador por llamarlo con otro nombre

Segun la SSC el sujeto ya contaba con un ingreso en el sistema penitenciario por el delito de homicidio calificado

Kimberly Salazar

El hombre fue detenido por las autoridades(UNPLASH)

El hombre fue detenido por las autoridades | UNPLASH

Dentro de un hotel de la CDMX,  fue asesinada una mujer por quien presuntamente era su marido. El hombre actuó con gran enojo después de que según la mujer lo llamará por otro nombre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un hombre que hirió de muerte a una mujer utilizando un desarmador.

Tras escuchar gritos provenientes de la habitación de un hotel ubicado en  la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia San Simón Tolnahuac, una testigo se encargó de llamar a las autoridades, al llegar tocaron la puerta hasta que salió el sujeto que se encontraba junto a la mujer inconsciente.
 

El hombre ya contaba con antecedentes penales

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer, a causa de diferentes lesiones ocasionadas por un arma punzocortante. 

El sujeto presuntamente responsable de la muerte de la mujer, fue arrestado y aseguró que la víctima era su pareja sentimental, así como confesó haber realizado el ataque cuando ella lo llamó con el nombre de otra persona.

La SSC señaló que, después de hacer un cruce de información, se encontró que el hombre ya contaba con un ingreso en el sistema penitenciario por el delito de homicidio calificado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones