GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Vanessa Guzmán confiesa cómo la ansiedad le provocó problemas con otros actores

 "Vivía una paranoia interna", dijo la reina del fitness. 

Por Alejandra González

Vanessa Guzmán afirmó que la ansiedad fue la causa por la que perdió amistades del medio del espectáculo.(Instagram)

Vanessa Guzmán afirmó que la ansiedad fue la causa por la que perdió amistades del medio del espectáculo. | Instagram

Vanessa Guzmán, actriz y reina del fitness, es conocida por su gran carisma tanto en la pantalla como en las redes sociales, sin embargo, recientemente habló sobre un momento en el que la situación con sus compañeros de trabajo en las telenovelas.

La ganadora de Nuestra Belleza México 1995 reconoció que esto se debió a sus problemas de ansiedad y fue durante su paso por la novela 'Atrévete a Soñar', protagonizada por Danna Paola.

Guzmán confesó en el programa 'El Gordo y La Flaca' que este conmportamiento fue más evidente cuando trabajó en esta novela e incluso actores como Violeta Isfel, René Strickler y Cynthia Klitbo corroboraron que ella era una persona conflictiva. 

TUVO PROBLEMAS POR SU ANSIEDAD

La mexicana reveló que sufrió de ansiedad grave durante su paso por las telenovelas y que este trastorno afectó su comportamiento y tuvo efectos negativos en su relación con otros actores. Además de que fue juzgada y criticada. 

Me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna.

Vanessa comentó que actualmente se siente realizada y tranquila debido a que ya fue diagnosticada y tratada de forma adecuada. No obstante, tiene como meta poner todo su empeño en las competiciones de fisicoculturismo.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones