GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Feminicidio: 50 años de prisión por matar a su pareja embarazada en Puebla

Mató a la joven que tenía 19 años de edad.

Redacción Mundo Sano.

El feminicidio ocurrió en Puebla.(Pixabay)

El feminicidio ocurrió en Puebla. | Pixabay

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la condena a un hombre responsable del delito de feminicidio de 50 años de prisión contra Víctor “N”.

Es responsable del delito de feminicidio hacia una mujer de 19 años quien era su pareja. Presentaba una gestación de 5 a 7 semanas, fue hallado días después.

El cuerpo de ella fue hallado días después. 

Autoridades indicaron que el 4 de abril de 2017 al al interior de un domicilio en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, durante una discusión, el sentenciado golpeó en a su pareja sentimental en varias ocasiones. 

Luego Víctor “N” trasladó a la víctima a unos terrenos de cultivo en San Martín Zoquiapan donde le disparó en repetidas ocasiones. 

Ella estaba embarazada entre 5 a 7 semanas. Su cuerpo fue hallado días después.

En una nota compartida por El Imparcial, Víctor “N” fue detenido el 7 de abril del mismo año, por elementos de la Policía Municipal de Cholula. Tenía un arma de fuego que coincidía con el calibre de los indicios balísticos encontrados en el lugar donde la víctima fue privada de la vida.

Luego dle análisis de la información exhibida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, las autoridades dictaron sentencia de 50 años de prisión contra Víctor “N”.

Deberá pagar la reparación del daño moral y material.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones