GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombre se realiza la vasectomía sin avisar a su pareja; ella queda embarazada

Un hombre se volvió viral en Tik Tok tras contar como descubrió que su pareja quedo embarazada de su mejor amigo

Kimberly Salazar

Se hace la vasectomía. tiempo después su novia se embaraza(Tik Tok)

Se hace la vasectomía. tiempo después su novia se embaraza | Tik Tok

David Blanco Blake, es un sexólogo de 27 años que normalmente usa la aplicación de Tik Tok para difundir su trabajo y dar consejos a los usuarios, sin embargo, en esta ocasión se volvió viral tras contar una triste historia de amor.

La historia de amor comienza desde la adolescencia,  según el sexólogo estaban muy enamorados e incluso se mudaron a vivir juntos. Al poco tiempo su novia le dijo que estaba embarazada, pero solo fue psicológico. 

Debido a este susto, David decidió hacerse la vasectomía, pero nunca se lo reveló a su pareja. Meses después de haberse sometido al procedimiento se llevó una amarga sorpresa.

 

¿Cuál fue la reacción de David?  

David menciona en su video de Tik Tok que al recibir la noticia imagino que podría ser otro embarazo psicológico, sin embargo al realizarse la prueba resultó ser positiva.


“Y un día llegó a casa y me dijo: ‘Estoy embarazada’. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo”, contó. “Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?'”.

Como era de esperarse, la novia no comprendía la reacción de David, pues no sabia que se había hecho la vasectomía, y fue así cómo se enteró que el padre del bebe era su mejor amigo de la infancia. 

Al enterarse de la situación, David decidió mudarse de ciudad. Desde ese desagradable suceso han pasado nueve años según el sexologo,  a pesar de ello, la mujer se sigue haciendo presente en su vida, motivo por el cual hasta ahora no ha podido concretar una relación, pues siempre termina estropeando su relación con otras mujeres.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones