GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Tres snacks saludables para merendar

A veces la ansiedad nos gana la batalla de mantener una alimentación saludable la mayoría de las veces, por eso te compartimos te opciones sencillas de hacer y que puedes comerlas sin sentir culpa. 

Mundo Sano

A veces nos inclinamos por alimentos ultraprocesados, con mucha azúcar, conservantes o salados. Toma nota de tres opciones saludables que puedes elegir. (Pixabay.)

A veces nos inclinamos por alimentos ultraprocesados, con mucha azúcar, conservantes o salados. Toma nota de tres opciones saludables que puedes elegir.  | Pixabay.

A veces la ansiedad nos gana la batalla de mantener una alimentación saludable la mayoría de las veces, por eso te compartimos te opciones sencillas de hacer y que puedes comerlas sin sentir culpa. 

Marta Verona, nutricionista e Investigadora en gastronomía de la Universidad Complutense de Madrid, advirtió de las malas decisiones a la hora de ir al supermercado,porque están relacionadas cuando buscamos opciones para comer.

A veces nos inclinamos por alimentos ultraprocesados, con mucha azúcar, conservantes o salados. Toma nota de tres opciones saludables que puedes elegir. 

1.- Higos o dátiles: Aunque son muy calóricos y tienen mucha azúcar es una opción que puedes tener la mano. Puedes tenerlas deshidratadas. 
"Un dátil con una nuez es un snack buenísimo, está muy rico y es súper saciante porque nos aporta fibra y encima va a hacer que no tengamos ganas de comer tanto".

2.- Queso crema con verduritas: Dice que el queso crema se puede usar como esa alternativa para untarlo con verduritas baby zanahoria, con unas mazorquitas de maíz, con tomate cherry y otras verduras. 

3.- Chips hechos con verduras crujientes: Puedes hacerlos con calabacin, betabel calabaza, alcachofa o berenjena el vegetal que tu prefieras. Para hacerlas, Marta recomienda hacerlas en horno (180º durante 10 minutos) aunque también se pueden hacer en microondas e incluso deshidratarlas.
 

Con información de Cosmopolitan España.

En esta nota
  • Meriendas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones