GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombre sufre de eyaculación precoz dolorosa debido a quiste en la columna

Los médicos le diagnosticaron quiste de Tarlov y eyaculación precoz en el Hospital Xinhua de Shanghai 

Por Kimberly Salazar

El hombre sufrió eyaculación precoz dolorosa durante dos años.(unsplash)

El hombre sufrió eyaculación precoz dolorosa durante dos años. | unsplash

China.- Un hombre chino de 32 años comenzó a darse cuenta que presentaba erecciones prolongadas pero además un dolor intenso en la pelvis, lo anterior llevó al hombre a recibir atención médica y le realizaron una resonancia magnética.

Después de que los médicos le realizaran el estudio, se reveló que la causa de su problema y fue quiste de Tarlov y eyaculación precoz en el Hospital Xinhua de Shanghai.

El hombre también experimentó priapismo, erecciones prolongadas sin estimulación. FOTO: UNSPLASH 
El hombre también experimentó priapismo, erecciones prolongadas sin estimulación. FOTO: UNSPLASH eYACULACE

Por lo general, este tipo de quiste suele ser asintomáticos, sin embargo, algunos suele crecer lo suficiente como para comprimir los nervios cercanos, en este caso afectaba los nervios relacionados con la función sexual, causando eyaculación precoz dolorosa.

Algunos hombres suelen padecer eyaculación precoz, por distintas causas como: problemas en la próstata, tiroides, consumo de drogas, pero en este caso en específico el quiste en la columna era la causa subyacente.

Los quistes de Tarlov, también conocidos como quistes caudales, son sacos llenos de líquido que se encuentran en la parte inferior de la columna. Aunque son relativamente comunes, se desconoce su causa exacta. 

El caso del hombre, reportado en Archives of Sexual Behavior , es una ocurrencia poco común de un quiste que causa eyaculación precoz y priapismo (erecciones prolongadas sin estimulación). Decidieron operarlo para extirpar el quiste, lo que significó que sus síntomas se “aliviaron significativamente”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones