GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Con flores y chocolates, madre lleva a su hijo a disculparse con compañera que le hacía bullying

La madre explicó en Tiktok lo que hizo con su hijo y darle una lección. 

Por Vanesa Rojas

La madre llevó a su hijo a llevarle flores y chocolates a su compañera de clase.(Pexels.)

La madre llevó a su hijo a llevarle flores y chocolates a su compañera de clase. | Pexels.

Esta madre dijo estar muy furiosa por la acción que cometió su hijo en Reino Unido.  Los profesores donde él estudia hablaron con ella y le  dijeron que él había enviado mensajes de texto crueles a una compañera de clase.

El joven tiene 12 años de edad y su madre decidió llevarlo a la casa de la niña para que se disculpara. Samm Jane, le pidió a su hijo que desbloqueara su celular y se lo entregara.

Allí se dio cuenta de lo que le dijeron los profesores. Él escribió un montón de improperios a su compañera de clase.

“No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, decía uno de los mensajes. Por su parte, la víctima de acoso sólo le respondía que dejara de ser tan horrible con ella.

La madre le dió una gran lección a su hijo. 

Lo que hizo la madre después

Para remediar lo que había hecho su hijo y darle una lección trato de ubicar con el colegio la dirección de la niña pero no se la dieron, sin embargo logró averiguarla.

Obligó a su hijo a comprar flores y chocolates y lo llevó a la casa de la niña, donde él se disculpó con ella y sus padres por haberla insultado, según informó el medio Daily Mail.

 

Ella dio a conocer la historia a través de TikTok. Explicó que es una madre soltera y que “criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil”. Dijo que si algo le ha dicho siempre es respetar a las mujeres.

Desde la publicación del video, Samm ha recibido miles de comentarios elogiando lo que hizo y algunos internautas le escribieron que ella es "una madre ejemplar".

Con información de Daily Mail. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones