GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer muestra con orgullo su cuerpo y dice ser representante de la 'militancia gorda'

Para Thais Carla el estándar de belleza es lo que te haga sentir feliz".

Por Alejandra González

Thais Carla busca demostrar en sus redes sociales que puede vestir y disfrutar de la ropa a pesar de no tener las medidas que se han impuesto como ideales.(Instagram)

Thais Carla busca demostrar en sus redes sociales que puede vestir y disfrutar de la ropa a pesar de no tener las medidas que se han impuesto como ideales. | Instagram

Una mujer brasileña de talla grande está decidida a demostrar que puede ser feliz a pesar de no tener un cuerpo "perfecto", de esos que por años se han visto en portadas de revistas. 

Thais Carla, quien se define como parte de la "militancia gorda", utiliza sus redes sociales para compartir su confianza en sí misma y cómo disfruta de posar en diferentes tipos de ropa que van desde bikinis hasta vestidos cortos y lencería.

LOS CUERPOS SON DISTINTOS

Para la chica brasileña, quien cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram, el no contar con las medidas que suelen utilizar las compañías de moda no significa que no pueda tener estilo y vestir las prendas que tanto le gusten, pues para ella se relaciona más con lo que la hace feliz. 

"El estándar de belleza es lo que te haga sentir feliz", una frase con la que Thais Carla busca destacar que los cuerpos son distintos y que no es necesario 'matarse' para ser aceptados por la sociedad. 

En su cuenta de Instagram la joven comparte parte de su vida, desde momentos graciosos, otros donde muestra sus outfits, hasta imágenes de su cuerpo sin ropa como recordatorio de que cada cuerpo es único. 

No cabe duda de que las redes sociales pueden ser un espacio que ayude a romper con los estereotipos de belleza, como lo hace Thais Carla. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones