GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Kourtney Kardashian y su esposo ya no están en tratamiento de FIV, ¿qué ocurrió?

Hace un tiempo Kourtney comentó que iniciaría con este proceso para tener un hijo con su actual esposo el baterista de Blink-182.

Por Vanesa Rojas

Kourtney y Travis se casaron recientemente.(Archivo.)

Kourtney y Travis se casaron recientemente. | Archivo.

Kourtney Kardashian, en el estreno de la temporada 3 de The Kardashians, confesó que había terminado oficialmente con la Fertilización in Vitro. "Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá".

Ella explicó que la mayoría de sus óvulos no sobrevivieron y que tenía "siete óvulos congelados de hace años, antes de Travis". Dijo que la congelación de los óvulos no está garantizada.

Ella, quien tiene tres hijos con su ex Scott Disick, también admite que la FIV "la afectó".

Ser feliz y ser un buen padre es lo más importante. Lo que sea que esté destinado a ser, será", concluyó

Travis es padre de dos adolescentes.  La  madre de Kourtney comentó en el mismo episodio que aunque su hija ya tiene tres hermosos niños, “no hace que duela menos si estás tratando de tener un bebé y has estado luchando".

Kourtney explicó que la razón por la que ella y Barker "lo quieren tanto" es porque "queremos hacer algo juntos".

¿QUÉ ES LA FERTILIZACION IN VITRO A LO QUE SE SOMETIÓ KOURTNEY KARDASHIAN?

La fertilización in vitro es un conjunto de procedimientos complejos utilizados para mejorar la fertilidad, prevenir problemas genéticos.

Según Mayo Clinic, el ciclo completo de fertilización in vitro dura aproximadamente tres semanas, aunque puede tomar más tiempo si se divide en diferentes etapas.

Es una forma más efectiva de tecnología de reproducción asistida. Se realiza usando los óvulos y espermatozoides de la pareja o involucrar donantes conocidos o anónimos.

Las posibilidades de tener un niño sano mediante la fertilización in vitro dependen de varios factores, como la edad y la causa de la infertilidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones