GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Khloé Kardashian enfrentando las consecuencias del melanoma

La celebridad muestra su hendidura tras extirparle tumor por melanoma en la mejilla

Por Kimberly Salazar

Khloé Kardashian dice que esta rellenando la hendidura de su mejilla con inyecciones de cosméticos(Instagram)

Khloé Kardashian dice que esta rellenando la hendidura de su mejilla con inyecciones de cosméticos | Instagram

Khloé Kardashian quien fue diagnosticada con melanoma, compartió en su historia de Instagram selfie en el espejo que muestra un primer plano de su mejilla, Kardashian.

"Para aquellos que no saben, tuve un susto de cáncer de piel en mi cara", escribió Kardashian en una de sus historias de Instagram el 19 de septiembre. “Mi ángel @garthmd es en quien confié para extirpar el tumor. El Dr. Fischer está fuera de este mundo ¡Fabuloso!”

La celebridad compartió fotos de antes y después de la extirpación de su tumor en la mejilla, y además mencionó que debido a la hendidura que le quedó como consecuencia y ahora se la están rellenando con inyecciones de cosméticos.

A compartido en redes sociales un poco sobre el proceso de la extirpación de su tumor en la mejilla. FOTO: Instagram
A compartido en redes sociales un poco sobre el proceso de la extirpación de su tumor en la mejilla. FOTO: Instagram

Alienta a sus seguidores

El melanoma es uno de los tres tipos principales de cáncer de piel, según la Skin Cancer Foundation. Por su parte, Mayo Clinic indica que la causa exacta de todos los melanomas no está clara, pero la exposición a la radiación ultravioleta (UV) de la luz solar o de las lámparas y de las camas solares aumenta el riesgo de tener melanoma.

Asimismo, la estrella de reality show alentó a sus seguidores a realizarse estudios constantes de cáncer de piel, hablando de su propia experiencia, cuando ella pensó que su y melanoma era un grano durante casi un año, y cuando fue diagnosticada, la noticia fue motivo de preocupación para su familia.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, si un área de la piel no se ve normal, puedes necesitar hacer pruebas para averiguar si es cáncer. Del mismo modo, Kardashian enfatizó en la importancia de la detección temprana y atención adecuada contra el cáncer de piel.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones