GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

VIDEO: Joven de 18 años queda paralizada tras consumir una bebida alcohólica

La joven comenzó a sentirse mal después de beber unos sorbos. 

Redacción MundoSano

La joven quedó completamente paralizada luego de tomar unos sorbos de una bebida alcohólica.(Captura)

La joven quedó completamente paralizada luego de tomar unos sorbos de una bebida alcohólica. | Captura

Tras beber un trago en un antro, una joven de 18 años comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada al hospital el sábado por la noche. 

La madre de Millie Taplin, la joven afectada, dijo a Sky News que su hija era incapaz de hablar o caminar y sus ojos estaban enn blanco después de haber ingerido la bebida alcohólica en un club nocturno de la ciudad de Essex. 

¿QUÉ LE PASÓ A LA JOVEN?

Millie, quien ya se recupera, dijo que había un tipo con un grupo de personas que conocía, y que a pesar de que no podía asegurar que fuera él, la bebida que este sujeto le dio fue la única que consumió. 

Asimismo, la joven relató que bebió un par de sorbos, se dirigió a la zona de fumadores y cuando regresó sintió que había bebido demasiado; salió y comenzó a sentirse mal. 

Ella sabía que no se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, no se sentía bien y le dijo a sus amigos: "Me han drogado" y no tuvo la capacidad de hablar, perdió el control de sus manos y piernas. 

El equipo de médicos sospecha que la bebida -un cóctel de vodka y limonada- tal vez fue mezclada con dos drogas, una para que Millie se paralizara y otra para que estuviera inconsciente. 

Claire, madre de Millie, dijo para The Mirror que su hija lucía horrible parecía como "poseída", pues se retorcía en la cama del hospital, sus ojos estaban desorbitados y sus manos dobladas "como garras".

Por su parte, las autoridades de Essex informaron que se encontraban investigando el caso tras el reporte que recibieron el domingo 1 de agosto. 

DROGAS DE CLUB

La Oficina para la Salud de la Mujer en Estados Unidos explica que existen algunas sustancias consideradas "drogas para violación", las cuales pueden confundir a una persona, volviéndola indefensa ante un contacto sexual indeseado o incapaz de recordar lo que ha sucedido. 

Quienes utilizan drogas o alcohol para cometer un abuso sexual suelen utilizar alcohol solo o en conjunto con otras drogas, como la cocaína o medicamentos recetados o de venta libre, tales como antidepresivos, tranquilizantes o medicamentos para dormir.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones