GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Justin Bieber retoma gira mundial después de cancelarla por parálisis facial

El pasado 10 de junio Justin Bieber compartió con sus seguidores sus problemas de salud

Kimberly Salazar

Justin regresa a los escenarios(Twitter)

Justin regresa a los escenarios | Twitter

Este martes los fanáticos de Justin Bieber amanecieron con buenas noticias, pues la promotora de conciertos AEG compartió mediante sus redes sociales que el cantante vuelve a los escenarios después de que tuviera que posponer su gira por prolongada parálisis facial.

Justin Bieber reanuda su gira mundial este 31 de julio con un tour de 75 fechas iniciando en el Festival de Verano de Lucca (Italia) y continuará con cinco conciertos en Europa para luego dirigirse a América del Sur.

Además de Sudáfrica, diferentes países de Oriente Medio y Asia, Australia y Nueva Zelanda son parte de esta gira internacional que el cantante ha retomado, concluyendo el tour en Reino Unido en ciudades como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester.

¿Qué enfermedad tiene Justin Bieber?

Este tour había sido cancelado después de que el cantante fuera diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, una afección del nervio facial cercana al oído que mantuvo parte de su rostro paralizada durante semanas.

De acuerdo con Mayo Clinic, el síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos. Además de la dolorosa erupción de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida de la audición en el oído afectado.

Síntomas

  • Una erupción roja dolorosa con ampollas llenas de líquido en, dentro y alrededor de una oreja
  • Debilidad facial o parálisis en el mismo lado que el oído afectado

Fue el 10 de junio cuando Bieber compartió con sus seguidores los problemas de salud que padecía y especificaba que los conciertos de Washington, Toronto y Nueva York quedaban pospuestos. Sin embargo, hoy anuncia que el día último de mes comienza su gira.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones