GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Andrés García sufre complicaciones de salud y ahora debe estar permanentemente a un tanque de oxígeno

En repetidas ocasiones ha presentado complicaciones que han mandado al actor al hospital.

Por Kimberly Salazar

El actor sufre complicacines de salud(Instagram)

El actor sufre complicacines de salud | Instagram

La salud de Andrés García, gran actor de telenovelas, se ha visto deteriorada en los últimos meses. En repetidas ocasiones ha presentado complicaciones que lo han mandado al hospital, como lo fue el día de ayer miércoles 16 de noviembre, cuando el actor fue encontrado  “tirado en su casa”.

Todo parece indicar que Andrés sufrió una caída. La información fue compartida mediante la cuenta de instagram de TVyNovelas, junto con una fotografía del famoso en donde se le ve arriba de una ambulancia.

Ahora, el actor se encuentra en casa de Margarita Portillo, su actual esposa, sin embargo, tiene que estar conectado a un tanque de oxigeno permanente con la intención de mejorar su estado de salud, según la publicación de la famosa revista Andres se encuentra mejor  "Por ahora todo va evolucionando favorablemente ", se lee en la publicación.

¿Cuándo es necesario el oxígeno permanente?

Los niveles normales de oxígeno en la sangre están por encima del 95%. La terapia con oxígeno en casa es benéfica cuando tu nivel está 88% o menos. Después de una enfermedad grave, la terapia con oxígeno puede ayudarte a mejorar, pero después de recuperarte, posiblemente ya no necesites el oxígeno adicional. 

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Salud, el uso de oxígeno puede hacer que sus labios, boca o nariz se reseque. Mantenerlos humectados con aloe vera o un lubricante a base de agua, como K-Y Jelly. NO use productos a base de aceite, como la vaselina (Vaseline).

La terapia con oxígeno en casa tiene riesgos.

  • El oxígeno tiene riesgo de incendio, especialmente cerca de una chimenea, estufa o cigarrillo.
     
  • Las sondas de oxígeno pueden causar tropiezos y caídas.
     
  • Las sondas de la nariz pueden causar irritación y sangrado de la nariz.
     
  • Puede ser inconveniente estar atado al tanque de oxígeno. A algunas personas les avergüenza esto. A menudo, las personas se vuelven menos sociables y activas.
     
En esta nota
  • Oxígeno
  • Andrés García

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones