GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Ricky Muñoz: "Si me sentí mal, pero jamás me desmayé", escribió el vocalista de Intocable

Ricardo Muñoz, aclaró por redes sociales que lo ocurrido durante su concierto no fue un desmayo.

Kimberly Salazar

Vocalista de Intocable dice que se sintió mal, pero aclara que nunca se desmayo(ig:@mr.ricardomunoz)

Vocalista de Intocable dice que se sintió mal, pero aclara que nunca se desmayo | ig:@mr.ricardomunoz

A traves de su cuenta de Twitter, el vocalista de Intocable Ricardo Muñoz informó que lo ocurrido durante su presentación en vivo no fue precisamente un desmayo.

Según una nota publicada por El Imparcial, varias personas que estuvieron presentes en el momento, pudieron percatarse que sí fue un desmayo y además que no es la primera vez que ocurre.

 

Fue este día, cuando el cantante decidió aclarar lo sucedido durante su concierto en Plaza México mediante la red social twitter, al mismo tiempo agradece a sus seguidores por preocuparse. "Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos", se lee es su tweet.

En su comunicado por redes, se pudieron observar algunos comentarios de sus fanáticos deseándole una pronta recuperación, "Deseamos te recuperes pronto y todo esté ok. Nos hicieron pasar una noche increíble. La actitud la pone uno mismo. Un verdadero profesional. Mil gracias por tantos recuerdos y hacernos vivir".

Según fuentes cercanas, esta no es la primera vez que ocurre algo similar en un concierto, así que se espera que el cantante cumpla con lo que dijo respecto a tratarse médicamente.

En esta nota
  • Ricardo Muñoz
  • Intocable

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones