GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer pide donativo de 1 peso a sus seguidores para pagar su lipo

Una mujer expreso mediante redes que ocupa 70mil pesos para su lipo, es por eso que busca donativos de 1 peso con sus seguidores

Kimberly Salazar

(ig:@citlaly.tovilla)

| ig:@citlaly.tovilla

Comúnmente las niñas y mujeres escuchan y ven mensajes de cómo lucen durante gran parte de su infancia hasta la adultez. Según un artículo por Womens Health, las jóvenes tienden a recibir más halagos respecto a su apariencia en lugar de sus conductas o pensamientos.

De tal forma, que los medios se han centrado en exhibir a mujeres delgadas y atractivas. La mayoría de las veces estas imágenes suelen ser retocadas. En consecuencia, las niñas y mujeres buscan alcanzar ideales de belleza y cuerpo que no existen en el mundo real.

Por esta razón, hoy en día muchas mujeres se someten a cirugías y tratamientos estéticos, con el fin de obtener el cuerpo que desean. Esta opción no es viable para todas, debido a que la inversión económica que este tipo de cirugías requiere es bastante elevada.

Es por ello que rápidamente se viralizo un video de la Tik Toker Citlaly Tovilla, luego de pedir donaciones a sus seguidores con el fin de juntar los recursos suficientes para lograr someterse a un procedimiento estético de liposucción. 

 

Necesito 70 mil personas que me donen un peso para la lipo", expone la mujer mediante un video en la plataforma de TikTok.

"Hoy por mi, mañana por ti. Fue la descripción que utilizó Citlaly para el video que esta creando alboroto en redes sociales, muchos usuarios comenzaron a reaccionar de distintas formas ante la petición de la mujer.

Los internautas rápidamente comenzaron a responder; muchos de ellos comentaban que las donaciones son utilizadas para actos que realmente sean necesarias y no para un tratamiento estético.

Destacaron algunos comentarios como "Yo necesito 10mil que me donen un peso para mi titulo" y "Necesito 70 mil personas de $1 peso para pagar la quimio de mi hijo", en cambio tambien había comentarios apoyando a la chica, "Si nos organizamos nos tuneamos todas" o también "Quién hace el grupo? juntas podemos ayudarnos yo apoyo".

En sus comentarios, ella mencionó haber realizado un grupo para así ayudarse entre todas.

"Vayan a buscar el grupo a Facebook 1 peso para cambiar tu vida puede ser para lo que sea!", escribió dentro de los comentarios de su video publicado en TikTok.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones