GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Paulina Goto denuncia a Uber "Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”

Fue por redes sociales donde la actriz hizo pública su denuncia contra un conductor de la aplicación 

Kimberly Salazar

Paulina Goto tuvo que saltar de un Uber mientras avanzaba porque se sintió en peligro(ig:paulinagoto)

Paulina Goto tuvo que saltar de un Uber mientras avanzaba porque se sintió en peligro | ig:paulinagoto

La famosa actriz Paulina Goto, hizo público el susto de su vida como ella lo menciona; el acontecimiento ocurrió tras pedir un transporte por aplicación pues según Goto el conductor tenía un comportamiento extraño y fue entonces cuando se sintió en peligro.

Fue mediante la red social Twitter, en la cual Paulina decidió narrar su terrible experiencia mientras viajaba en Uber, un servicio de transporte por aplicación.

Paulina Goto, arrobo la cuenta oficial de Uber y seguido de esto escribió "por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien".

 

En su tweet, adjuntó una captura de la denuncia que interpusó contra el conductor de la aplicación.

Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, se lee. 

Enseguida, la aplicación se puso en contacto con la actriz después de este llamado por redes sociales "@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta". se lee en la respuesta de Uber ante esta denuncia.

Después de esto, la actriz le dio las gracias a sus seguidores por preocuparse, reafirmando que se encuentra bien, del mismo modo aclaró que su intención no es dañar a la empresa sino para que exsistan consecuencias en contra del conductor que puso en riesgo su vida.

Paulina menciona que ya esta en contacto con la plataforma de Uber

 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones