GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla indebidamente

"La Chica Dorada" detiene concierto y acusa a uno de sus guardias de seguridad por haberla tocado indebidamente.

Kimberly Salazar

La cantante acusa frente a todo su público a guardia de seguridad por haberla tocado(AP, AP)

La cantante acusa frente a todo su público a guardia de seguridad por haberla tocado | AP, AP

La cantante Paulina Rubio, decidió parar la música durante uno de sus conciertos de la gira “Perrisimas” para acusar públicamente a un guardia de seguridad de haberla tocado indebidamente.

Los hechos se presentaron en un concierto en Phonix, Arizona; fue en ese momento que la cantante bajo del escenario interpretando el tema de “Nena” cuando decidió alzar la voz y acusar al hombre.

"Paren la música, paren la música", dijo en inglés, para después dirigirse directamente al sujeto: "señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad". 

El video ya ciercula en las redes sociales, donde se han visto opiniones divididas,  algunos usuarios defienden que haya levantado la voz, mientras otros aseguran que el ataque jamás ocurrió y solo lo habría hecho para llamar la atención. 

Después del incomodo momento que asegura a ver pasado Rubio, continuó con el concierto y tanto ella como Alejandra Guzmán quien también es parte de esta Gira  se lucieron sobre el escenario interpretando de sus más grandes éxitos.

Hasta el momento, se desconoce si Paulina o alguien de su equipo de trabajo haya tomado acciones contra el guardia de seguridad.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones