GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Consejos para comenzar un nuevo año con más salud

Cuando se comienza un nuevo año, inician las nuevas metas o renovación de muchas de ella sobre todo en el área de la salud. 

Mundo Sano

Por ejemplo puedes salir a correr por la mañana y disfrutar del aire libre lejos de la oficina. (Pixabay.)

Por ejemplo puedes salir a correr por la mañana y disfrutar del aire libre lejos de la oficina.  | Pixabay.

Nuestro objetivo es llevar una vida saludable para vivir al máximo.  Hay que mantenernos firmes y tener en mente todo lo que requiere de un esfuerzo.

Lo más importante es que inicies este nuevo año enfocado en los nutrientes. La variedad en la nutrición es vital. La falta de frutas y verduras en nuestra alimentación te acerca más a las enfermedades crónicas.

Busca preparar tu comida con intención y toma un nivel de conciencia diferente, en vez de sólo satisfacer un deseo inmediato. Trata de hacer ejercicios los fines de semana si es necesario. Por ejemplo puedes salir a correr por la mañana y disfrutar del aire libre lejos de la oficina. 

Descansar de los alimentos de origen animal practicando comer un día vegetariano al menos a la semana. Nuestro hígado necesita un descanso para poder metabolizar la proteína que consumimos.

Aplica tomar más agua, menos refrescos y menos alcohol. Podrían cambiar el vino o los cócteles, por unos shakes de proteína o hasta agua alcalina.

Piensa en una actividad que te haga feliz y que no te haga pensar en otra cosa. Todo se puede.

Con información de Vogue.mx

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones